FAQ |
Members List |
Calendar |
Search |
Today's Posts |
03-24-2021, 05:11 AM | #1611 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Janina - Mamadas
Description: Una latina que se llama Janina_mira rima y todo_y tambien me la empina_logico tiene una piel muy lisa y muy bella_unos cocos naturales y culazo respingon_como os vais a poner con esta moza_Mandriles_viene a ofrecernos una mamada a un actor bien dotado_la chica sabe como mamar y pasar su sexy lengua por todo su miembro_vosotros sabeis que la palabra mamada es de lo mas buscado por internet?_si amigos y es que ver a un bellezon latino como este_verla mamar te va a dejar medio atontado_bueno como dejo a nuestro protagonista de hoy_pero que no se queje porque no va a encontrar una igual_menudo canon le he traido al fiera. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : MAM_64_HD_JANINA.mp4 File Size : 111.62 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:05:56 Video : AVC, 2 497 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: MAM_64_HD_JANINA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 03:34 AM | #1612 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Canela - Anonimas
Description:
Canelita la anonima mas dicharachera de toda la web_hoy se nos presenta con pelo azulado_es ensenarle la polla y la fiera se lanza sobre ella_es mas mona mi nina_que buena es como piensa en su tito Torbe_sabe lo que me gusta y tambien sabe lo que le pone a ella_y eso es que la folle como un cosaco_ella sabe que tiene un culito que nos encanta_y que manera tiene de sentarse encima de las pollas ajenas_es un espectaculo esta nena_a partir de ahora es un no parar_todas las posiciones para vuestro disfrute y veais todo lo guapa que es esta chiquita_todo esto para lo que todos estamos esperando_una buena corrida en su boquita para que ella se lo meriende todo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANOM_238_HD_CANELA.mp4 File Size : 289.85 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:22 Video : AVC, 2 502 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANOM_238_HD_CANELA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 03:37 AM | #1613 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Canela - Anonimas
Description:
Canelita la anonima mas dicharachera de toda la web_hoy se nos presenta con pelo azulado_es ensenarle la polla y la fiera se lanza sobre ella_es mas mona mi nina_que buena es como piensa en su tito Torbe_sabe lo que me gusta y tambien sabe lo que le pone a ella_y eso es que la folle como un cosaco_ella sabe que tiene un culito que nos encanta_y que manera tiene de sentarse encima de las pollas ajenas_es un espectaculo esta nena_a partir de ahora es un no parar_todas las posiciones para vuestro disfrute y veais todo lo guapa que es esta chiquita_todo esto para lo que todos estamos esperando_una buena corrida en su boquita para que ella se lo meriende todo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANOM_238_HD_CANELA.mp4 File Size : 289.85 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:22 Video : AVC, 2 502 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANOM_238_HD_CANELA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 03:42 AM | #1614 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Vanille - Espanolas
Description:
Vanille una espanola jamona que viene con ganas de empezar a follar con su tito Torbe_nada mas llegar se ve como empieza agarrarme el ciporrin y empieza a hacerme un pajote_que lanzada la chica esta_se pone a chupar y empieza a desnudarse ella muy lentamente y sensualmente_con un culazo redondo y unas tetas de punta_la nena esta pidiendo que la folle con fuerza y alocadamente_pues ya sabeis que el tito Torbe cuando esta inspirado se convierte en leon_vamos a servir a nuestra patria ante todo_hay que quedar bien alto_y para hacer honor de ello Torbe coge y le hace un facial de locos_le echa toda la leche en su bella cara. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ESP_230_HD_VANILLE.mp4 File Size : 297.42 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:48 Video : AVC, 2 498 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ESP_230_HD_VANILLE.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 03:59 AM | #1615 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Pink Charlotte - Mamadas
Description:
Mamazo al canto_viene Pink Charlotte a ofrecernos una obra de arte que cuenta a su cargo_lo que me pone de esta chiquita es su sonrisa de cabrona que pone_a veces me encantaria saber que esta pensando en esos momentos_seguro que nada bueno_en cuanto el chiquillo se saca el rabo ella no tarda ni un solo segundo en metersela en la boca y darle la mamada de su vida_nos viene con una blusa blanca y esas gafas tan sexys que me lleva_como nos pone verte hincar rodilla_no os perdais este mamadon_lo mejor es cuando le derrama toda la leche y ella se traga hasta la ultima gota_biberon y para la cama. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : MAM_65_HD_PINK_CHARLOTTE.mp4 File Size : 247.84 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:13:10 Video : AVC, 2 498 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: MAM_65_HD_PINK_CHARLOTTE.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 05:58 AM | #1616 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Marilyn - Pilladas
Description:
Ya sabeis que el tito Torbe tiene un don_y es de ir salir a la calle con su camara y pillar a la chica mas inocente de la calle_bienvenidos a Pilladas_ha vuelto y con mas fuerza que nunca_la nena se llama Marilyn_con el pelo platino y de piel blanquita_quedaros como Torbe la va poniendo a tono_comienza a tocarle el conito y ella empieza a mojarse_es una pasada escuchar como gime la golfilla_me pone tan verraco que casi pierdo la compostura_como goza la fiera_quien diria que esta amateur follara tan bien_tampoco me esperaba que la chica queria que me corriera en su boca y se lo fuera_nbsp a tragar_madre mia estas chiquitas no dejan de sorprenderme_mirar como le votan las verzas. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PILL_134_HD_MARILYN.mp4 File Size : 654.3 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:33:11 Video : AVC, 2 625 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PILL_134_HD_MARILYN.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 06:02 AM | #1617 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Layla - Anonimas
Description:
Que nos encantan las latinas pues si_que nos fascinan las anonimas pues tambien_Layla tiene unas tetas bien puestas_y un culo que nos vuelve loco a todo macho_cuando le tengo metido el ziporrin la veo que goza como una perrita en celo_le encanta hacerme gozar_y yo le respondo de la misma manera_hago lo imposible para no correrme_porque quiero darle duro para que se venga encima mio_me encanta sentir su flujo vaginal_lo siento como chorrea hasta mis huevos_cuando ya estan mis huevos a punto de estallar_le pongo su cara en frente de mi nabo_ella se pone encantada de la vida dispuesta y preparada para recibir el lefazo del ano_nos muestra toda la leche para luego tragarselo todo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANOM_240_HD_LAYLA.mp4 File Size : 293.39 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:35 Video : AVC, 2 498 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANOM_240_HD_LAYLA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 06:13 AM | #1618 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Yulia - Spanish Glory Hole
Description:
Yulia la teen mas extrovertida de Putalocura_estaba deseando hacer un Spanish Glory Hole_nos contaba que le ponia cachonda solo de pensar en cuantos rabos iba a tener para ella solita_la anonima tiene unas verzas impresionantes_le vienen los nabos sin avisar_ella los agarra y los mama a saco_es una maquina para exprimir a estos fieras_la verdad es que parece que lo haya hecho toda la vida_esto de manejar tanto rabo_se le ve muy suelta y desvergonzada_conforme van llegandole zimbreles va regalando su lengua a todos los descocados_vais a ver que traga lo mas grande_le encanta la lefa y vosotros lo vais a comprobar_no os lo perdais chicos_Yulia es inacabable. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SGH_85_HD_YULIA.mp4 File Size : 263.07 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:13:59 Video : AVC, 2 498 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SGH_85_HD_YULIA.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 06:24 AM | #1619 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Glae - Mamadas
Description:
Glae viene a deleitarnos una buena mamada_quiere ponernos cachondos con su buen hacer_y vaya si lo va a conseguir_tiene un don para los mamazos_empieza a ensenar su cuerpo y sus encantos_comienza a tocarse el conejito para ponerse muy cerda_quiere volver loco al ganan_se aprieta y abre el culo para que no hagamos a la idea que rico tiene que ser metersela y reventar ese ano precioso_le encanta los falos enormes_cuando lo agarra solo teneis que fijaros en que se transforma_pone una cara de viciosa que da ganas de hacer lo mas cerdo con ella_ademas hace unos trabajos manuales y bucales que deja al maromo medio atontado_y no es para menos_solo os digo que os relajeis y disfruteis con este bombon. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : MAM_66_HD_GLAE.mp4 File Size : 355.42 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:11:29 Video : AVC, 3 998 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 317 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: MAM_66_HD_GLAE.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-25-2021, 06:40 AM | #1620 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Glae - Creampie Gang Bang
Description:
Como viene Glae_la latina viene con fuerza_dispuesta a engullir corridas vaginales a tutiplen_es que la fiesta que le hemos montado no es para menos_bienvenidos al Creampie Gangbang_una orgia en condiciones con su nivel_pajas y mamadas para luego follar como gorrinos_eso si no puede faltar la leche condensada que se va a derramar sobre su conito_como da placer venirse en la vagina ajena_es una sensacion de poderio_las latinas es que son muy caneras y muy calientes_tienes que tener una en tu vida_te lo hara pasar de lujo_en el sexo son las mejores_le ponen mucho empeno y mucho salseo a la vida_para pasartelo de escandalo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : CGB_008_HD_GLAE.mp4 File Size : 254.99 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:13:33 Video : AVC, 2 497 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: CGB_008_HD_GLAE.mp4 |
||
Reply With Quote |
Reply |
|
|