FAQ |
Members List |
Calendar |
Search |
Today's Posts |
03-23-2021, 11:10 PM | #1581 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- SHIRO - GLORYHOLE
Description: Tenemos fiesta guarra_hoy la chica esta tremenda_se llama Shiro y viene a la barbacoa mas grande del planeta_donde la carne iberica es el plato primordial y fundamental para hacer gozar a la fiera_hoy le esperan mas de doce corridas todas direccion para su boquita_al finalizar la escena nos dijo fuera de camaras que se habia corrido al ver como los chicos le echaban el esperma en la boca_nunca habia estado con tanto varon_le excito mucho ver tantas pollas duras para ella_dice que se sentia como una diosa y super deseada_que era una sensacion de poder_no hay nada mas frustrante que una polla desempinada_eso a ella las deprime. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SGH_071_SHIRO_HD.mp4 File Size : 465.8 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:20:47 Video : AVC, 3 000 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SGH_071_SHIRO_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-23-2021, 11:14 PM | #1582 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- ANALOPEN - PADRE DAMIAN
Description: Madre mia la que le ha liado AnalOpen al parroco_a quien se le ocurre_le ha dicho que es un machista y que se aprovecha de las colegialas_pero bueno que va a venir esta chiquilla y me va a desmontar mi chollo_pues se va arrepentir de lo que le ha dicho_la va a castigar con azotes y un polvo que no va a olvidar_seguro que lo ha hecho con segundas_y eso era lo que queria_que el Padre Damian tambien la castigara con su rabo de toro y su leche bendita_que envidiosas son las chiquillas de hoy en dia_pos nada a darle el correctivo que merece_otro capitulo para la serie mas cerdil y juvenil_vivan las colegialas y los colegios enfermos. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PAD_100_ANALOPEN_HD.mp4 File Size : 250.99 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:11:16 Video : AVC, 2 982 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PAD_100_ANALOPEN_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-23-2021, 11:16 PM | #1583 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- JULIA MONTALBAN - EN LA CAMA CON TORBE
Description: La colombiana pocas series le faltan por hacer_no podia faltar En La Cama Con Torbe_tenemos mucha conexion entre los dos_asi la conocemos un poco mas_sus tetitas turgentes y su culo enamoran a cualquiera_siempre voy a estar disponible para esta fiera_me pone todo burro_me encanta verla cuando ando estresado_es que me quita todas las tonterias que tengo encima_me deja temblando y destrozado_ya estoy mayor y a veces esta fiera me pone el corazon que se me va a salir del pecho_pero es que no me puedo contener a darle con todas mis fuerzas_el culo de Julia no es ninguna tonteria_que duro y que respingon_es una jodida pasada. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ELC_092_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4 File Size : 390.61 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:17:24 Video : AVC, 3 004 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ELC_092_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-23-2021, 11:33 PM | #1584 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- JULIA MONTALBAN - Cerdillas de Torbe
Description: Esto es el culo_hay anos pero como el de la colombiana Julia Montalban hay pocos_menudo culazo calza la chiquilla_podrias partir turron del duro_que pasada de mojino amigos_las colombis es lo que tiene_es como los negros que tienen unos rabacos del quince_bueno la competencia son las brasilenas que tambien tienen unos culazos de infarto_lo bueno de Julia es que sabe bien mover las caderas_y con ese culo te hace sentir en la jodida gloria_no te pierdas esta escena porque de esta chica nunca esta de mas_uno no se cansa de ver botar a esta teen_que energia y que fisico tiene_fondo para dar y regalar_que maquina. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : CDT_003_julia_montalban_HD.mp4 File Size : 547.7 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:24:27 Video : AVC, 2 999 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: CDT_003_julia_montalban_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-23-2021, 11:34 PM | #1585 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- MONICA MAVI - Spanish Glory Hole
Description: Estas teens de hoy en dia ya les quedan pocas cosas por hacer_hoy Monica Mavi se traga quinze lefazos_asi como si nada_son unas autenticas golfillas estas jovencitas_hay chicas que no han echo un trio y algunas se han ventilado a mas de veinticinco tios_esto es un espectaculo_esta chica nunca habia estado con quinze a la vez_hoy sera un dia que no olvidara_seguro que superara esa marca_esta chica se come a un chino por los pies_aqui en el Spanish Glory Hole_conseguimos sacar su lado mas vicioso_y es que mola verlas haciendo de guarras_porque no lo son_buenas chicas con su vida bien amueblada_pero cuando llega la hora del sexo se transforman en guarrillas_y eso aqui nos encanta conseguirlo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SGH_072_MONICA_MAVI_HD.mp4 File Size : 364.52 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:19:18 Video : AVC, 2 507 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SGH_072_MONICA_MAVI_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-23-2021, 11:48 PM | #1586 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- STEPHANI TARRAGO - En la cama con Torbe
Description: Cuantas habran pasado ya mi por mi cama_la cama de Torbe es la mas dura_como aguantan los somieres son de esos de hierro blindado_deben de ser vamos_porque no veas el trote que llevan_hoy la afortunada es Stephani Tarrago_le vamos a dar rabo de toro_que esta chica disfruta con todo lo que sea carne iberica_sea como sea_grandes_normales_le da igual mientras tenga capullo y descargue_porque tambien es amante de la leche_es completita vamos_lo que todo chico desea para su disfrute_viene a mi cama en busca de hacer el amor y luego la guerra_yo le dare lo ultimo que lo primero es muy lento y me aburre_me lo salto. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ELC_094_STEPHANI_TARRAGO_HD.mp4 File Size : 582.37 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:30:55 Video : AVC, 2 502 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ELC_094_STEPHANI_TARRAGO_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-23-2021, 11:54 PM | #1587 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- CHLOE SOL - Anonimas
Description: Estos dias son especiales_cuando lo haces con una chica anonima y que no es profesional es todo diferente_follan por placer puro y sin ningun interes_nada es fingido_es como si te liaras con una chica en una discoteca o en el trabajo_solo porque te apetece_no es lo mismo que pagar a una profesional_que tambien tiene su morbo pagar a una mujer_y que se sienta un poco guarra_pero es distinto_y Chloe Sol otra chica que ha querido quedar conmigo para que le de la del atun_pues yo encantado de complacerla_como me gusta empalarlas_mirar como goza y como gime para adentro_son avergonzadas y carinosas_como me molan las anonimas_son como si fueran nuestras parientas. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANO_224_CHLOE_SOL_HD.mp4 File Size : 452.62 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:24:01 Video : AVC, 2 501 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANO_224_CHLOE_SOL_HD.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 12:13 AM | #1588 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Pink Charlotte - En la cama con Torbe
Description: Os acordais de la chica de dieciochoanos que tenia el pelo rosa que su primera escena fue en Putalocura_pues esta de vuelta con nosotros_hoy vamos a saber mas de ella_y vamos a verla de todas las posturas posibles_y como nuestro sello de identidad es hacer debutar a las chicas_porque nuestros subscriptores es lo que les gusta_nosotros siempre buscaremos chicas amateurs para vuestro deleite_le hare un pequena charla hasta que la chica me pide que la folle_dice que ha venido a eso_es increible esta chiquilla_a su corta edad y solo piensa en follar_eso nos encanta_ella es la candidata para comerse esta web_va a llegar a la cima sin ninguna duda. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ELC_105_HD_PINK_CHARLOTE.mp4 File Size : 417.35 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:22:17 Video : AVC, 2 485 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ELC_105_HD_PINK_CHARLOTE.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 12:17 AM | #1589 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- DENISE - Creampie Gang Bang
Description: Las que montamos aqui en Putalocura son chicas sabes_menudos fiestones_aqui disfruta hasta el camara_es que el Creampie Gangbang es una jodida pasada_donde las follamos por derecho para culminar en su lindo conejo_es un lujazo ver como chorrea el esperma de sus conitos_la prota de hoy es Denise_si amigos la viciosilla que tanto le gustan los rabos_hoy tiene para dar y regalar_le vamos a dar hasta en el carnet de identidad_ella acabo tan agradecida como siempre_al finalizar las escenas Denise siempre me da las gracias_sabe que le doy lo que ella viene buscando_yo tambien tengo que agradecerte a ti Denise_te quiere la camara y nosotros_nos haces gozar como gorrinos_vuelve pronto princesita. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : CGB_003_HD_DENISE.mp4 File Size : 564.11 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:30:07 Video : AVC, 2 486 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC, 126 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: CGB_003_HD_DENISE.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-24-2021, 12:22 AM | #1590 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Julia Red - Padre Damian
Description: Me encanta el cura y sus historias con las colegialas_es un pervertido con poder_tiene que sentirse como dios_ha ido a buscar a Julia_por lo visto lleva una semanita que vaya tela_esta revuelta y aparte que ya es un poco gamberilla de por si_la hemos visto desde la aula como se estaba liando con varios chicos a la vez_voy a hablar con ella porque creo que estos chicos no estan por la labor de darle lo que busca la colegiala_que se deje de tonterias y de ninatadas_yo voy a llevarte al camino del extasis_y en vez de chupar tantos chupachups le voy a dar salami_para llegar al orgasmo y darle el caliz de plata y para poder bendecirla de por vida_Amen. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PAD_109_HD_JULIA_RED.mp4 File Size : 441.5 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:23:34 Video : AVC, 2 487 kb/s, 50.000 FPS Audio : AAC (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PAD_109_HD_JULIA_RED.mp4 |
||
Reply With Quote |
Reply |
|
|