FAQ |
Members List |
Calendar |
Search |
Today's Posts |
03-21-2021, 05:22 AM | #1481 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Nuestra actriz mas liberal - Mey Max
Description: Nuestra actriz mas liberal_y es que los tiempos han cambiando_hace unas decadas las mujeres estaban encerradas en casa y solo pendientes del marido_machismo total_hoy en dia es mas liberal_y ellas ya pueden follar con quien quieran_como hacen los hombres_y es natural que sea asi_antes las mentes eran muy cerradas_por eso hay que aprovechar esta epoca_y darles traya y complacerlas_para hartaros de follar con ellas_ademas sino lo haces tu lo hara otro por ti_le pego una corrida en todo el chochal que lo flipa la pobre Mey_como le gusta el mete saca_y asi_me alegro que vayan conseguido las mujeres que follen con los hombres_a follar se ha dicho chicos y chicas. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ECT_059_MeyMax_2.mp4 File Size : 1191.09 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:32:33 Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ECT_059_MeyMax_2.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 06:29 PM | #1482 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- El hole mas morboso con Misa - Misa
Description: Misa y no la de los curas_es una chiquilla que traga lefas a destajo_por eso va a experimentar nuestro cuarto oscuro_el adorado Gloryhole_madre mia la que le dan los muchachos_la ponen fina_venga pollazo va corrida viene_le ponen el conejo colorado_pero ella pide mas y mas_nos contaba al final que era una sensacion de dolor pero mezclado con un gustazo increible_decia que llego a sangrar y al momento tuvo dos orgasmos seguidos_recomienda el Glory para las chicas que el novio no las deja satisfechas_que ha venido estresada y que se va como un flan_que le tiemblan las piernas_vamos se ha vaciado la jodia. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SGH_050_Misa.mp4 File Size : 795.59 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:21:43 Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SGH_050_Misa.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 06:38 PM | #1483 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Modelo cachonda quiere rabo - Monique
Description: Modelo cachonda quiere rabo_Monique la pille tocandose en su habitacion_no pude resistirme a espiarla_la miraba como se masturbaba y ponia una cara de zorra_que ya al final decidi entrar_ya sabeis chicos que si una chica se deja tocar el conejo ya es vuestra_y cuando me vio paro de tocarse_hizo un amago de irse_pero cuando mi mano empezo a trabajar su clitoris_la chica flipaba_un cuerpazo unas curvas_blanquita de piel con pecas_y un pelazo rizado_un bombonazo_yo es que triunfo como los mirlos_no creo que me merezca tanto_pero chicos hay que ser atrevidos_si te dicen que no pues te vas y a por otra_hay tantas que estan a falta de sexo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PIB_111_Monique_2.mp4 File Size : 669.36 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:18:16 Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PIB_111_Monique_2.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 07:23 PM | #1484 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Tetazas como cabezas de nino - Adela Love
Description: Tetazas como cabezas de nino Adela Love tiene unas tetas naturales que te quitan el sentido_ya veras cuando la veas_te van a dejar gilipollas_es que no puedes mirar a otro lado_mira como botan cuando esta encima_es una pasada esta chiquilla_primero antes de nada me encanta que me la chupe_mientras toco esas mamellas_luego que se meta mi ciporrin entre medio de esas dos tetacas_y luego que cabalgue para que veais como botan esos melones_le echo toda mi corrida en su boca_es que no aguantaba mas_es un placer una tetona asi_vivan las tetas naturales_Adelita se la levantaria hasta un impotente. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : GUA_406_Adela.mp4 File Size : 112.1 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:04:49 Video : AVC, 3 048 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: GUA_406_Adela.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 07:43 PM | #1485 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Parejita juvenil - Lina y Cano
Description: Parejita juvenil que vienen a visitarnos hoy_quieren mostrarse porque a Lina le pone que las chicas se toquen el toto viendole_y es que es una maquina el tio_normal tiene unos pechos como misiles_Cano es un afortunado_son exhibicionistas y como son jovenes_estan en la edad de probar cosas nuevas_y nos demuestran que no follar en pareja es monotono_solo que hay que hacer cosas nuevas y experimentar cosas morbosas_y si es verdad que con las personas ajenas da ese morbo_pues ella dice que le pone solo su novio_que le meta mano en un bus publico_en una piscina comunitaria con los crios paseandose_en fin una pasada de pareja. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PAR_108_Cano_Lina.mp4 File Size : 1097.57 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:33:26 Video : AVC, 4 459 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PAR_108_Cano_Lina.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 07:56 PM | #1486 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Tremenda Marta Pink - Marta Pink
Description: Tremenda Marta Pink_esto es el culo de los culos_es una diosa_yo es que es verla y me pongo malo_la cachonda viene al despacho y estaba mas caliente que el perro del afilador_que comia chispas para comer caliente_y es que no entiendo como este pibon folla tan poco_estos chicos de hoy en dia estan atontados_a ver que no os de miedo si tiene novio o no_estos bombones de licor tienen que ser compartidos_no se las come uno solo_cuando os la cruceis entrarle a saco_nada de tonterias_ellas quieren follar como nosotros_normal que este cachonda perdida cuando viene a verme_si es que no la follan a la pobre_pues yo no voy a perder la ocasion de follarmela siempre que la vea_me encanta esta teen. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ESP_212_Marta_Pink_1.mp4 File Size : 1044.79 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:28:34 Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ESP_212_Marta_Pink_1.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 08:10 PM | #1487 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Un angel de 19 primaveras - Anina Silk
Description: Un angel de 19 primaveras_esta escena es para los mios_enamorados de las teens_Anina Silk una chiquilla con un cuerpecito muy juvenil_tetitas chicas_guapa y con un buen culo respingon_ahi donde la veis tiene la mente muy sucia_luego os cuento el porque_antes deciros que me la follo de locos y le echo toda mi lefa en su conejito_para que se acuerde mi_me dijo la teen al acabar la escena que cuando tuviera un hijo_y le estuviera dando el biberon_que la cogieran por detras y la empezaran a manosear_que llevaria un camison puesto y que se lo levantaran y se la metieran por el culo_mientras le daba el bibi a su hijo_madre mia que caliente esta jovencita. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ECT_060_Anina_Silk.mp4 File Size : 712.44 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:19:26 Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ECT_060_Anina_Silk.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 08:22 PM | #1488 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Me como su almeja_me corro en su cara - Marta Pink
Description: Me como su almeja_me corro en su cara_yo no soy de comer conejos_pero Martita Pink tiene un toto importante_asi con la carnecita justa_unos labios y todo rosita_esta pidiendo a gritos que te lo comas_estaba ella en mi lavabo haciendose Selfies_estas chicas con las redes sociales_y estaba casi desnuda_me puso como un burro_con ese culo y lo buena que esta_le saque la mamporrilla y se la meti en la boca_luego dije la voy a poner a mil_y le comi el conejo como un loco_para luego follarmela duro_esta chica es una buena ninfomana_y pocas son tan ardientes como ella_mirar todas sus escenas es una maquina del sexo_que suerte haberla conocido a la teen. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ESP_213_Marta_Pink_2.mp4 File Size : 1020.49 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:27:55 Video : AVC, 5 000 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ESP_213_Marta_Pink_2.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 08:43 PM | #1489 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Caritas bien sucias - Cremita antiarrugas
Description: Cremita antiarrugas para las caritas bien sucias_hay que darle leche para que tengan una piel mas fina y linda_para los que os encanta este genero lo vais a flipar_y es que a quien no le pone ver como nos corremos en sus bellas caritas y bocas_y ver la cara de golfas que ponen cuando encajan la corrida_ellas super orgullosas de hacer feliz al macho_se sienten reinas al ver que las deseamos_una recopilacion de las corridas mas bestias de Putalocura_no tiene precio verlas chorrear de esperma_como decia una amiga mia_el no tragarte una corrida es una falta de respeto. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SUP_006_Pibonazos6.mp4 File Size : 238.19 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:11:54 Video : AVC, 2 599 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SUP_006_Pibonazos6.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-21-2021, 08:50 PM | #1490 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Morenaza de 18 anitos - Lidia Villasalome
Description: Morenaza de 18 anitos_otra anonima que he conocido_fue en Villasalome_la verdad que es de las chicas que mas me ha costado_era simpatica pero nada facil_era desconfiada y aparte el mayor problema es que tiene novio_es mas cuando ya ibamos a la habitacion_cogio antes de entrar y me dijo que se iba_que su pareja no se merecia esto_que era un buen tio y muy currante_que no queria perderlo_yo le dije que estas experiencias son inolvidables_y que quien sabe si el tambien lo ha hecho con alguna colega del curro_la chica al final no solo se vino conmigo_sino que acaba chorreada de lefa_me decia que como iba a mirarlo que dentro de un rato iba a cenar con el_menudo papelon. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANO_058_Monica_Villasalome.mp4 File Size : 310.18 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:21:38 Video : AVC, 1 805 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANO_058_Monica_Villasalome.mp4 |
||
Reply With Quote |
Reply |
|
|