FAQ |
Members List |
Calendar |
Search |
Today's Posts |
03-13-2021, 09:28 AM | #1351 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Acrobacias felatrices en el Hole con Shia - Shia
Description: Acrobacias felatrices en el Hole con Shia esta chica que parece de goma_es una pasada verla a tope comiendo rabos como una cerda_y si amigos es una viciosa_hay que llamar cada cosa por su nombre_ha nacido para comer pollas y tragarselo todo_algunas lo hacen por dinero_otras porque tienen curiosidad_pero Shia lo hace porque es adicta a los rabos y al semen_de Los Glory mas cochinos de Putalocura_y es que cuando la protagonista lo da todo_pues queda genial_todo trabajo tiene que ser entrega y dedicacion_y luego esto que ella lo lleva en los genes_es cochina de naturaleza_disfruten de esta guarrada_aqui en Putalocura. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SGH_045_Shia.mp4 File Size : 1019.03 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:30:44 Video : AVC, 4 505 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SGH_045_Shia.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-13-2021, 09:37 AM | #1352 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- LUZZY - PILLADAS
Description: Vaya jaca he pinzado hoy_otra mas para la cole de Pilladas por el tito Torbe_se llama Luzzy_cuando vi ese culo_dije esta tiene que caer si o si_ademas tenia la cartera llena de billetes_sabia que la iba a convencer_todas se vuelven locas con el billetal_atencion al culo de esta chiquita_tiene que hacer sentadillas a diario_lo tiene con una forma y duro como una piedra_la convenci al final y se vino conmigo_le hice una propuesta llamada quinientos euros_y la chica encantada_y se fue con mi leche en el conejo_que polvazo amateur_me encanta traeros estas cosas_porque se que gozais con chicas que nunca han follado por dinero y menos delante de una camara. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PIL_096_Luzzy.mp4 File Size : 571.54 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:17:25 Video : AVC, 4 458 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PIL_096_Luzzy.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-13-2021, 09:42 AM | #1353 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Frungiendome a la buenorra - Daniela Leon
Description: Los polvos matinales son geniales_uno se levanta armado y es mas facil ponerse a tono_y si encima te viene a despertar la Tetona Daniela_pues ya ni te cuento_con esas lubres y esos pezonacos_es de locos esta teen de 19 primaveras_que ricura a ver conocido a este bombon_son mujeres que te vuelven loco_me la follaria todos los dias sin parar_no te puedes aburrir de una chiquilla asi_en un futuro cuando se eche novio_pobrecillo va a estar siempre pensando en que se la van a follar_tarde o temprano_porque los chicos no van a parar de tirarle millas_siempre hay alguno que lo consigue_Y Daniela tampoco es de piedra_pobre novio caracol tendra. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ESP_204_Daniela_Leon_1.mp4 File Size : 493.91 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:00 Video : AVC, 4 470 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ESP_204_Daniela_Leon_1.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-13-2021, 09:51 AM | #1354 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- La de los ricitos - Monique
Description: La de los ricitos de oro_Monique la chica que no dice ni muuu_no habla esta chica para nada_bueno se que follar le gusta_y que le coman el chochito mas_pude ser que este enfadada porque no se lo he hecho_y por eso no me hablado_no seas asi mujer_se me ha olvidado_aparte la he visto tan seria_que no sabia que hacer_y la verdad no me apetecia_tengo que verla muy caliente para comerle el conejo_si la proxima vez te ries o me hablas_ya veremos_portate bien con el tito Torbe_no me gustan serias_alegrate hija mia_que el sexo es para divertirse_chilla_pegame_nose reacciona mujer_da igual lo importante es que hemos pegando un buen polvo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PIB_109_Monique_1.mp4 File Size : 719.86 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:21:50 Video : AVC, 4 478 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PIB_109_Monique_1.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-13-2021, 10:01 AM | #1355 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- 26 corridas de iniciacion - Carol Linda
Description: 26 corridas de iniciacion_espectacular morena_se llama Carol Linda_viene de la mano de otra hembra espectacular_Daniela Leon_recalco que es su primer bukkake para la morenita_pero parece que ha nacido para hacer estas guarrerias_aguanta el esperma en la boca como si nada_le encanta saborearlo_casi todas las mujeres estan deseandolo soltarlo_Linda no_como da morbo ver a la Leon coger la leche con sus dedos y metiendoselo a ella en su boca_vaya dos cochinas hemos juntado_menudo debut_veintiseis machos dandole el jugo del amor_como la ponen a la fiera_menudo festival os espera gorrinos_saquense la pimporrilla y a darle a la zambomba. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : BUK_185_Carol_Linda.mp4 File Size : 1436.41 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:43:38 Video : AVC, 4 472 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: BUK_185_Carol_Linda.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-13-2021, 10:32 AM | #1356 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Un buen polvo en publico - Helena Danae
Description: Un buen polvo en publico_Helena Danae la mexicanita mas buenorra de su pais y parte del extranjero_que rica escena os traigo hoy_para los amantes del exhibicionismo lo vais a degustar pero bien_y que a todos nos gustaria hacerlo en publico al final muchos nos cortamos_bien por verguenza y complejos_o que somos reservado_la mexicana no tiene reparo ninguno en mostrarse_yo si fuera ella seria peor_estaria desnuda en la calle_para que vean mi cuerpo espectacular_pues estaba en un club Helena y empieza a provocar a un chico_normal que cayera_es sensual y muy bella_que loquita esta follando delante de multitudes de personas. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : MEX_005_Helena_Danae_2.mp4 File Size : 809.62 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:24:29 Video : AVC, 4 493 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: MEX_005_Helena_Danae_2.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-13-2021, 10:45 AM | #1357 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Tetones rellenos de polla - Themis
Description: Tetones rellenos de polla_Themis una morenaza que no vais a olvidar_menudos verzales_es de locos_cada teta es como una sandia_es una pasada ahahaha_vereis que locura_y cuando la meto entre medio mi pirulin_notas un calor extremo_normal tanta carne rodeando mi zipotin_se asfixia el pobre_pero uno no se cansa de follarlos_disfruten de este pibon_os la vais a cascar como monos_no todos los dias se ven un pechamen de estas cantidades_es una loba cuando la vean vereis el porque_no vais a poder apartar la mirada en ella_bueno mas bien con sus pectorales_y no va al gimnasio ni nada_como lo hara_cosas raras en esta vida. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : PIB_110_Themis_2.mp4 File Size : 795.37 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:24:08 Video : AVC, 4 476 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: PIB_110_Themis_2.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-14-2021, 04:02 AM | #1358 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Reventamos su conito a pollazos - Nikki Litte
Description: Reventamos su conito a pollazos a Nikki Litte_es chiquinina pero matona_hoy le he montado un Gangbang para que nos demuestre de lo que es capaz_cinco machos para ella solita_chupando y follando como una desesperada_las ves tan poca cosa que dices como puede con tanto jambo_le ponen la almeja colorada_pero eso le pone a Nikki_no se conforma con uno_ya me dijo al acabar que si quiero que la llame para otra vez_que ha quedado encantada_que ya no tiene ganas de sexo hasta dentro de una semana_se ha vaciado la fierecilla_disfruten de esta orgia cerda_seguro que os va a encantar_gocen cochinillos. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : GAN_051_Nikki.mp4 File Size : 1142.34 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:34:24 Video : AVC, 4 512 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: GAN_051_Nikki.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-14-2021, 04:32 AM | #1359 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Tetas de escandalo - Daniela Leon
Description: Tetas de escandalo_las de Daniela Leon_es una pasada esta chiquilla_que verzas tiene la fiera_que buena esta y como le gusta la lefa_cuando acabe de follarla y estaba a punto_me dice que me corra en su boca_madre mia te pone a trescientos mil_con esos melones y esa cara de viciosilla_ojala todas fueran como ella_flipariamos en colores_es la envidia de todas las mujeres_ella conquistaria a cualquier novio_esta tremenda y tiene un armamento importante para conseguir lo que quiera_y todo natural muchachos_si te operas normal que tengas esas lubres_pero la Leon se lo ha regalado la madre naturaleza_y se lo merece es unica. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ECT_056_Daniela_Leon_1.mp4 File Size : 924 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:27:50 Video : AVC, 4 512 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ECT_056_Daniela_Leon_1.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-14-2021, 06:56 AM | #1360 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- La anonima felatriz - Conchitta
Description: La anonima felatriz_las cosas que pasan aqui_Conchitta solo venia a Putalocura a cumplir una fantasia_yo no la esperaba mas_porque me dijo que solo vendria una vez_pues ya ha repetido como le pasa a varias_si es que las series que tenemos aqui son muy tentadoras_y saben que no lo van a hacer estas cosas en ningun lado_aqui tenemos todas las herramientas para haceros gozar chiquillas_se ha venido con su antifaz y sus tetitas perfectas_a que la follen en el cuarto oscuro_a ver que es capaz de hacer en esta sala del vicio_se le daran bien los agujeros_extraera el zumo a los muchachos_yo no dudo para nada_nos ponen las anonimas a todos. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : SGH_047_Conchitta_2.mp4 File Size : 675.23 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:20:26 Video : AVC, 4 489 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: SGH_047_Conchitta_2.mp4 |
||
Reply With Quote |
Reply |
|
|