FAQ |
Members List |
Calendar |
Search |
Today's Posts |
03-11-2021, 09:37 PM | #1271 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Me corro en su carita - Dulce Anabel
Description: La chica mas dulce de Villacerda_Que candor de muchacha es esta Dulce Anabel. Lo de dulce le viene como anillo al dedo. Que forma de chuparme el pirulin_con que buen hacer. Es normal que me lo pase como un enano follando con esta muchacha. En este polvete hasta se me sube encima y me cabalga para dejar que finalmente deposite mi leche calentita en su bello rostro_no hay nada mas morboso que ver a una chica dulce con la cara llena de semen_es el contraste perfecto_porque la que tiene cara de golfilla_pues es algo normal_pero ver a una chica con carita de angel_y verla toda corrida y chorreando lefa_es algo maravilloso_vuelve loco a todos los hombres_y es normal_guapa e inocente_y morbosa como ella sola_cuando se quita la ropa lentamente_es que te pone palote_que bien lo hace todo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ESP_181_Dulce_Anabel.mp4 File Size : 602.48 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:18:07 Video : AVC, 4 516 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ESP_181_Dulce_Anabel.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 09:47 PM | #1272 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Me corro en su boca - Anita Deluxe
Description: Me corro en su boca Anita Deluxe como su nick dice es una mujer de lujo_lo mejor que tiene es su conejo_como chorrea la cerdilla_es que es imposible follarla durante mucho tiempo_lo tiene todo calentito y chorreando_es un chocho destroza nabos_luego son las que dicen que las dejan a medias_y es que es normal_no hay quien la meta en ese tesoro_pocos chicos aguantan con estas chicas que se mojan tanto_y es logico_es como si la metieras en una caracola rellena de crema caliente_pues la follo durante puedo y luego se lo hecho en su boca_eso por mala y por mojarse tanto_que uno no puede darle ni duro_disfruten de esta ninfomana. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ECT_046_Anita_Deluxe.mp4 File Size : 522.29 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:15:45 Video : AVC, 4 504 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ECT_046_Anita_Deluxe.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 09:55 PM | #1273 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Me follo a la pillada - Mey Max
Description: Hoy ha sido una jornada dura_me he tirado muchas horas para dar una chica_casi todas cuando veian la camara se iban_pero cuando ya me estaba tomando un refresco_ya lo daba por perdido el dia_he visto a una Pelirroja que me ha llamado la atencion_se veia que tiene corrido en esto de la vida_y cuando me acerque a ella_note como que la pillina_le esta poniendo salida perdida la situacion_al final me la he camelado y me la he llevado conmigo_cuando se empieza a quitar la ropa_tenia una lenceria super sexy_me he quedado flipado_es que ver a una chica amateur que va asi por la calle_no me lo esperaba_menudo polvazo le he dado a la teen. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ECT_050_MeyMax.mp4 File Size : 806.13 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:24:36 Video : AVC, 4 451 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ECT_050_MeyMax.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 10:07 PM | #1274 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Sahara - En La Cama Con Torbe
Description: Sahara la chica que es una belleza con un culo que quita el hipo me encanta esta serie porque quien entra en la cama del tito Torbe ya saben a lo que vienen no es un polvo cualquiera es un polvazo completo y en todas las posturas posibles es que follar en una cama hay que hacerlo por derecho pues primero me come el cimbrelin como los angeles ya sabeis que a ella le encanta que la pongan a cuatro patas pero antes tengo que batallar con ella de espaldas y frontal y de todas las maneras y se nota que es su postura favorita la del perrito fijaros como gime de placer la muy golfilla al final no puedo mas y me corro en toda su boquita. Model: Real people beautiful girl milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ELC_124_SAHARA_HD.mp4 File Size : 332.94 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:17:45 Download Screenshots RAR Tezfiles: Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/509f9d954a636 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 10:23 PM | #1275 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Anita Teen - Mamadas
Description: Para los amantes de las Teens hoy ha venido a visitarme Anita Teen yo tenia cosas que hacer pero le dije que habia un chico con un pollon de los que a ella le encanta me dijo que queria hacerle una buena mamada y con polvete en el pack vais a ver una mamada espectacular de una chica con una boca pequena pero que hace el esfuerzo para tragarsela entera y casi lo logra asi da gusto estar con una chica que veas que se esmera por satisfacerte el hombre es que calza un buen aparato pero a la teen con cuerpo de modelo eso la pone muy caliente y el conito parece un manantial disfruta viendola como se traga todo el semen del anonimo. Model: Real people beautiful girl milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : MAM_80_Anita_Teen_HD.mp4 File Size : 123.7 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:06:35 Download Screenshots RAR Tezfiles: Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/b524316b4d90b |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 10:33 PM | #1276 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Le relleno el cono - Sarita
Description: Le relleno el cono como a los pavos_Sarita es una pasada haciendo sexo_viene a mi oficina y le ofrezco trabajo_si le gustaria ser oficinista y ser la contable_y de repente pone cara de loca_me coge y me baja los pantalones_y a saco se mete mi ciporrin en su bella boca_solo piensa en el sexo_asi de pronto se ha puesto caliente_ha pensado y ha visto lo que al tiempo pasaria_se lo ha imaginado_ella aqui trabajando al lado mia_sabe que soy caliente_y ella tambien es una fiera_y para que esperar a que llegara el dia_que salida estaba hoy Sara_me pone loco_la anonima es una maquina cabalgando_y esos melones perfectos_disfruten amigos. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANO_174_Sarita4.mp4 File Size : 552.63 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:16:39 Video : AVC, 4 510 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANO_174_Sarita4.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 10:56 PM | #1277 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Me follo a la pillada - Mey Max
Description: Hoy ha sido una jornada dura_me he tirado muchas horas para dar una chica_casi todas cuando veian la camara se iban_pero cuando ya me estaba tomando un refresco_ya lo daba por perdido el dia_he visto a una Pelirroja que me ha llamado la atencion_se veia que tiene corrido en esto de la vida_y cuando me acerque a ella_note como que la pillina_le esta poniendo salida perdida la situacion_al final me la he camelado y me la he llevado conmigo_cuando se empieza a quitar la ropa_tenia una lenceria super sexy_me he quedado flipado_es que ver a una chica amateur que va asi por la calle_no me lo esperaba_menudo polvazo le he dado a la teen. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ECT_050_MeyMax.mp4 File Size : 806.13 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:24:36 Video : AVC, 4 451 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ECT_050_MeyMax.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 11:04 PM | #1278 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Follandome a la colegiala - Dulce Anabel
Description: Follandome a la colegiala_esta escena es para los amantes de las Teens_Dulce Anabel hoy viene a verme con una falda cortita y una camisa blanca_le queda el uniforme que ni pintado_me ha puesto burro nada mas verla_le he subido la falda y le he metido la churra en pompa_y le he dado tan fuerte que no me ha dado tiempo a cambiarla de posicion_es que esa posicion como entra de una manera que encanta_como le empujes fuerte te vas del tiron_es algo que no puedes controlar_bueno un aqui te pillo y aqui te mato_de vez en cuando pasa_es que si hace unos dias que no descargas_esa postura es mejor dejarla para lo ultimo. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ESP_184_Dulce_Anabel.mp4 File Size : 195.03 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:05:53 Video : AVC, 4 493 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ESP_184_Dulce_Anabel.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 11:12 PM | #1279 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Follada en un hotel - Sarita
Description: Follada en un hotel os acordais de Sarita la anonima_pues la verdad la he llamado_pero no estaba convencido de que iba a venir_he ido a Barcelona que tengo unas cosas que hacer alli_aparte he quedado con unas amigas para que se vengan a Madrid_y para no ir solo pues pense_a ver si Sarita se viene conmigo_y mira que las anonimas muchas de ellas_vienen una vez y no aparecen mas_pero Sara y yo estuvimos muy bien_tanto en la escena como despues_y como amiga no lo ha dudado_que buena es_pues de camino fuimos a descansar a un hotel_por la noche no me gusta conducir_asi que le he pegado un polvazo de locos_como la chupa esta chica. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : ANO_177_Sarita.mp4 File Size : 729.85 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:21:52 Video : AVC, 4 536 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: ANO_177_Sarita.mp4 |
||
Reply With Quote |
03-11-2021, 11:48 PM | #1280 | ||
|
|||
Модератор
|
Putalocura.com- Penetrada por su admirador - Crazy Rules y Zanson
Description: Penetrada por su admirador Crazy Rules es una chica tremenda_tiene un corazon que no le cabe en el pecho_ayer un fan de ella ha triunfado_estaba con ella por webcam_y le ha salido la sesion bien barata_porque le ha convencido de quedar para una cita_y follarsela y cumplir sus deseos con ella_y Crazy ha aceptado_van a follar como locos y de todas las formas_como sabe que la desea_pues asi no va a olvidarlo en su vida_imaginaros follar con vuestra actriz favorita_eso es como que te toque la loteria_casi ninguna webcamer hace estas cosas_pero esta chica es asi de maja_complace a sus mejores fans_viva la locura putalocuriense. Model: Real people, beautiful girl, milf Studio: Putalocura.com Info: File Name : FOL_027_Zanson_CrazyRules.mp4 File Size : 455.42 MB Resolution : 1280x720 Duration : 00:13:45 Video : AVC, 4 498 kb/s, 25.000 FPS Audio : AAC, 125 kb/s (VBR), 48.0 kHz, 2 channels, 1 stream Download Tezfiles VIDEO: Tezfiles Video: FOL_027_Zanson_CrazyRules.mp4 |
||
Reply With Quote |
Reply |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|